Voluntariado DIF Coahuila

Alianza Coahuilense de Jubilados Pensionados y Adultos A.C.

Alianza Coahuilense de Jubilados,  Pensionados y  Adultos Mayores A.C.  fue fundada el 4 de julio del 2002, por iniciativa de un grupo de jubilados y  pensionados  por el IMSS de distintas empresas;  siendo su primer presidente el Sr. Manuel Medina Rodríguez el cual a su vez era presidente de un grupo que sesionaba en la Unidad de Medicina Familiar No. 82, El Dr. Mario Nava Osorio su actual presidente, formó parte de esa mesa directiva como gestor social, siendo electo como presidente al año siguiente.

Misión: 

Mejorar la calidad de vida del Jubilado, Pensionado y Adulto Mayor de escasos recursos con su participación conciente y responsable

Visión: 

Ser la organización que agrupe al mayor número de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, que propicie el mejoramiento de su calidad de vida.

Objetivos: 

El  principal objetivo de sus integrantes es trabajar en grupo de Autoayuda y extender los beneficios a Jubilados y Pensionados de Adultos Mayores más necesitados de su área de influencia.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Alianza Coahuilense de Jubilados Pensionados y Adultos A.C.
Dirección: 
Abasolo Nte #496, col. Zona Centro, c.p. 25000
Teléfono: 
(844) 410-09-50
Correo Electrónico: 
marionava501@yahoo.com.mx
REUNI: 
ACJ0207RS1605-
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Gobierno de Coahuila DIF Coahuila Un estado con energía