hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Alimentando Corazones A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Alimentando Corazones A.C.

Laura Soto, Martín Orea y Guadalupe Oropeza Martínez fueron los impulsores para crear la asociación Alimentando Corazones, A.C. una agrupación que desde sus inicios busca apoyar a niños que carecen de un hogar o que provienen de familias disfuncionales. Con esta inquietud fue como ellos vieron esta necesidad y se convirtió en su objetivo principal desde que el club se fundó en el año 2006. Ante estos niños, los cuales provenían de la Casa Hogar San José, se les brinda alimentos, medicamentos y cobijas.

En los inicios había una población de 140 niños en la Casa Hogar San José, pero conforme pasaba el tiempo, se presentaban ante ellos otras necesidades provenientes de lugares como el Ejército de Salvación, A.C. o de otras escuelas o instituciones que les solicitaban apoyo.

La primera presidenta del club fue Laura Soto y luego de 5 años al frente cedió su cargo mediante la toma de protesta a Guadalupe Oropeza Martínez, quien junto con su equipo de colaboradores emprende nuevos proyectos que de igual manera son encaminados al apoyo en los niños.

Misión: 

Somos personas que nacimos para SER Y SERVIR a  la sociedad, a los niños y a las mujeres en estado vulnerable, buscando llevarlos a un Bienestar Integral.

Visión: 

Generar Multiplicadores que entiendan la Misión, la hagan suya y la difundan a través de generaciones, DESPERTANDO conciencia social, ya que en la diversidad esta la fortaleza, en los desafíos el crecimiento y en la herencia la excelencia.

Objetivos: 
  • Apoyar todos los estratos sociales para crear la Conciencia de unidad.
  • Acelerar el logro de objetivos de los individuos unidos en conciencia para la realización de los proyectos.
  • Promover y Apoyar proyectos de salud,  haciendo énfasis en la necesidad de disminuir los índices de Diabesidad que maneja nuestro país.
  • Difundir y brindar asesoría  llevando  un espacio de crecimiento a través de la educación para lograr el Bienestar Integral.
  • Ser agente de cambio modificando e entorno de todo aquel que se una.
  • Organizar y apoyar la participación de todo ciudadano interesado en ser agente de cambio para acelerar el crecimiento persona, en lo físico, mental, espiritual y social.
Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Alimentando Corazones A.C.
Correo Electrónico: 
g_oropeza99@hotmail.com
REUNI: 
ACO0611RS0615-103
Región: 
Redes: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado