Voluntariado DIF Coahuila

Casa del Anciano Dr. Samuel Silva A.C.

La Casa del Anciano Doctor Samuel Silva es el hogar permanente de más de 110 ancianos que diariamente reciben albergue, alimento, cuidado médico y hospitalario, recreación, rehabilitación, ayuda sicológica y espiritual. Fue fundada en 1955 con el propósito de dar refugio y atención a personas de la tercera edad sin medios de subsistencia.

Desde su inicio se ha sostenido con la generosidad de personas de buena voluntad, quienes con su ayuda devuelven la esperanza y alegría al anciano pobre y desamparado. La Casa del Anciano es un organismo no gubernamental, sin fines de lucro, asistido desde su inicio por la congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Misión: 

Ofrecer un espacio y crear una oportunidad humana donde el anciano desamparado reciba asistencia física, moral y espiritual, en un ambiente de serenidad y alegría, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Visión: 

Que cada anciano y anciana vivan su vejez en las mejores condiciones posibles en un ambiente respetuoso donde puedan desarrollar sus facultades sintiéndose aceptados, valorados y amados.

Objetivos: 

Ofrecer atención integral en cuanto a alimentación, salud, recreación, seguridad, compañía y afecto a la vejez. Impulsar el envejecimiento productivo mediante opciones de capacitación a aquellos adultos mayores que deseen seguir estudiando o capacitándose.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Casa del Anciano Dr. Samuel Silva A.C.
Dirección: 
Calle Juan Pablos No. 222 Zona Centro. C.P. 27000 Torreón Coahuila, México.
Teléfono: 
(871) 713 17 66
Correo Electrónico: 
casa_anciano@hotmail.com
REUNI: 
CAD6010RL0614-049
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
coahuila - Gobierno del Estado DIF Coahuila