hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Centro de Atención Especial Infantil A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Centro de Atención Especial Infantil A.C.

En abril de 2009 se abre CAEI Gómez Palacio, proyecto en conjunto con DIF Gómez Palacio, ahí se atiende a paciente que requieren de Terapia de Lenguaje, Terapia de Aprendizaje y Psicología. La población que se atiende es de nivel muy bajo por lo que las cuotas de recuperación son simbólicas.

Visita nuestro sitio: http://www.angelitosdelcaei.org/

Misión: 

Brindar un apoyo de rehabilitación a niños y jóvenes de 45 días a 35 años de edad, con deficiencias en las áreas que involucren su desempeño emocional, intelectual, lenguaje, motricidad, visión y audición. A través de terapias grupales e individuales que le permitan desarrollar su potencial en los ámbitos escolar, social y familiar.

Visión: 

Que los habitantes con necesidades educativas especiales, tengan una opción a su alcance, en donde puedan acceder a un servicio de calidad y calidez.

Objetivos: 

La prestación de servicios profesionales a fin de apoyar a niños o personas con necesidades educativas especiales, ofreciéndoles terapias de aprendizaje, lenguaje, estimulación temprana y psicología.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Centro de Atención Especial Infantil A.C.
Dirección: 
Av. Águila Nacional 1807 ote Altos, Torreón Coahuila
Teléfono: 
(871) 722 77 46
Correo Electrónico: 
gabriela.gonzalez.direccion@angelitosdelcaei.org
REUNI: 
CAE9810RL2208-008
Región: 
Redes: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado