Voluntariado DIF Coahuila

Centro de Rehabilitación de Nueva Rosita Coahuila A.C.

Trabajando aproximadamente hace 11 años los principales servicios que brindamos son exclusivamente terapias de rehabilitación física a niños y niñas así como mujeres y hombres de todas las edades, los logros más significativos han sido que gracias a estas terapias se han reincorporado a la sociedad y a la vida productiva a muchas personas que han pasado por aquí en las cuales hemos visto con alegría que son capaz de valerse por sí mismos y también que nuestras instalaciones cada día han llegado a ser mejores para brindar una mejor atención.

Misión: 

Servir siempre con la calidad y sobretodo con la calidez que caracteriza a nuestro personal, con la satisfacción de lograr que nuestros pacientes niños y adultos con capacidades diferentes disfruten de una mejor calidad de vida y así se integran de manera productiva a la misma.

Visión: 

Ser la mejor unidad de rehabilitación física en la región, contando con un excelente equipo de aparatos e instalaciones de primera para así brindar un servicio de calidad.

Objetivos: 

Tener un mayor fortalecimiento institucional, mayor organización para de esta manera proporcionar un mejor servicio que se verá reflejado en nuestros pacientes.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Centro de Rehabilitación de Nueva Rosita Coahuila A.C.
Dirección: 
Calle 20 de noviembre no. 2450, col. Independencia, c.p. 26830
Teléfono: 
(861) 6147499
Correo Electrónico: 
guarderiaelcastillo@hotmail.com
REUNI: 
CRN0305RC0714-038
Región: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila