Voluntariado DIF Coahuila

Club de Leones de Monclova A.C.

El Club de Leones se fundó en junio de 1946, en sus inicios se le concedió la celebración de las Ferias de la Nuez, con gran éxito 8 años consecutivos. Con el producto de esa y algunas otras actividades se logró construir cinco edificios para escuela y uno para Jardín de Niños, de los cuales 4 edificios fueron ocupados por la SEP para otras actividades. Aún sigue vigente una escuela llevando el nombre de “Club de Leones No. 1” y el Jardín de Niños, llegó a donar al H. Cuerpo de Bomberos un carro motobomba cuando más lo necesitaron.

Ha llegado a ser uno de los Club de más prestigio en nuestra ciudad, nuestro compromiso de servir siempre está en pie con las actividades que alientan a la comunidad más vulnerable a tener una esperanza.

Misión: 

Servir a la comunidad en forma voluntaria y desinteresada, dando siempre lo mejor de sí, atendiendo las necesidades de los sectores de menores recursos con servicios de la salud, la vista, el oído, la alimentación, los ancianos y el medio ambiente. La amistad y el buen compañerismo son la columna vertebral que facilita el desarrollo de nuestras actividades.

Visión: 

Conservar el Liderazgo en el servicio humanitario; Proyectando una óptima imagen de servicio voluntario y desinteresado hacia la comunidad; Enmarcado dentro de nuestra declaración de principios, objetivos y código de ética.

Objetivos: 
  • Participar activamente en el desarrollo del bienestar cívico, cultural, social y moral de la comunidad.
  • Unir a los socios en vínculos de amistad, compañerismo y mutuo entendimiento.
  • Coordinar actividades tendientes a obtener recursos destinados a las personas más necesitadas en servicios de la salud, la vista, la juventud, los ancianos, el medio ambiente y nutrición.
  • Alentar a personas con vocación de servicio para que sirvan a la comunidad sin esperar recompensa financiera personal, alentar la eficiencia y fomentar elevadas normas de ética.
  • Proporcionar a los Socios del Club un medio para debate abierto de todos los asuntos de interés público con la sola excepción de política partidaria y sectarismo religioso.

 

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Club de Leones de Monclova A.C.
Dirección: 
Torreón y Caracas no. 410 col. Guadalupe. c.p. 25750
Teléfono: 
(866) 633 05 51
Correo Electrónico: 
clubmvaac5_s@hotmail.com
REUNI: 
CLM6301RC1803-008
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila