Voluntariado DIF Coahuila

Cabalgando por una sonrisa A.C.

Cabalgando por una sonrisa es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a brindar atención física a través de la equino terapia y ocupacional a personas con discapacidad. Fué fundada por familiares de un  joven con síndrome de Down. Motivados por el avance que ha logrado en su desarrollo físico e intelectual con la práctica de estas terapias y queriendo compartir experiencias y logros se crea esta asociación.

Misión: 

Reconocer y estimular las habilidades y talentos de cada uno de los participantes para así lograr una integración a la vida cotidiana y laboral con una mejor calidad de vida.

Visión: 

Lograr que las personas con necesidades especiales se sientan útiles y productivas dentro de la sociedad y sobretodo como excepcionales seres humanos. Promover eventos nacionales e internacionales como convivencia y enriquecimiento cultural.

Objetivos: 

Promover el sano desarrollo físico, mental y social de los niños y niñas con discapacidad a través de actividades que logren que las personas con necesidades especiales sean útiles y productivas, dentro de la sociedad y sobre todo como excepcionales seres humanos. 

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Cabalgando por una sonrisa A.C.
Dirección: 
Av. Piedras Negras no. 401, col. república, Piedras Negras Coahuila
Teléfono: 
(878) 791 01 67
Correo Electrónico: 
cabalgandoporunasonrisaac_06@hotmail.com
REUNI: 
CUS0611RN0606-001
Región: 
Redes: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila