hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C.

Somos una Asociación Civil que se enfoca principalmente en la rehabilitación de personas con problemas de adicción, alcoholismo y conducta. Esta casa inició cuando Carlos A. Pacheco, una vez liberado del alcoholismo por el poder de Dios, lee un libro de un matrimonio de México-Norteamericanos ex adictos restaurados por el poder de Dios, que fundan un centro de rehabilitación para adictos y alcohólicos, esta lectura despierta en Carlos A. Pacheco amor por esta labor y se instala por un tiempo, junto con su esposa, en la ciudad de San Antonio Texas, preparándose para fundar la primera casa de rescate en Saltillo que abre sus puertas a la comunidad el día 7 de marzo de 1999.

Misión: 

Impartir a los internos enseñanzas de valores morales y principios universales, basados en los conceptos bíblicos como los son: integridad, honradez, obediencia, respeto, amor, arrepentimiento, oración y una relación diaria con Dios, para que la persona logre conocer que tiene una identidad de ser llamado hijo de Dios, fortaleciendo su fé y carácter mediante la impartición de discipulados y conferencias, con las cuales, la persona logra recuperar su dignidad como ser humano y robustece su autoestima y dominio propio, identificando lo que es bueno y malo para su vida.

Visión: 

Esta visión se ha planteado y está abierta para preparar a todos aquellos hombres, mujeres y matrimonios, que tengan el anhelo en su corazón de ser útiles a los propósitos de Dios, alcanzando aquellos que viven en la marginación por consecuencia de las drogas, el alcohol y la violencia que existe en nuestra sociedad.

Objetivos: 

Una rehabilitación que no sólo logre cambios superficiales en el comportamiento del adicto, sino que profundice en la raíz de los problemas, transformando en positivas las emociones y pensamientos de las personas y así se traduzcan en nuevos estilos de vida.

Para esto se busca inculcar y recuperar los valores morales y espirituales como amor y respeto a los padres, esposa, hijos, autoridades, amor a la patria, al prójimo y sobre todo el amor a Dios, siendo reintegrados a su propia familia y a la sociedad en que viven.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C.
Dirección: 
Carlos Salazar no. 2510, col. Landín, c.p. 25070 Saltillo Coahuila
Teléfono: 
844 489 47 22
Correo Electrónico: 
cristovivemx@hotmail.com
REUNI: 
CRC0004RS1206-017
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado