Voluntariado DIF Coahuila

Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C.

Somos una Asociación Civil que se enfoca principalmente en la rehabilitación de personas con problemas de adicción, alcoholismo y conducta. Esta casa inició cuando Carlos A. Pacheco, una vez liberado del alcoholismo por el poder de Dios, lee un libro de un matrimonio de México-Norteamericanos ex adictos restaurados por el poder de Dios, que fundan un centro de rehabilitación para adictos y alcohólicos, esta lectura despierta en Carlos A. Pacheco amor por esta labor y se instala por un tiempo, junto con su esposa, en la ciudad de San Antonio Texas, preparándose para fundar la primera casa de rescate en Saltillo que abre sus puertas a la comunidad el día 7 de marzo de 1999.

Misión: 

Impartir a los internos enseñanzas de valores morales y principios universales, basados en los conceptos bíblicos como los son: integridad, honradez, obediencia, respeto, amor, arrepentimiento, oración y una relación diaria con Dios, para que la persona logre conocer que tiene una identidad de ser llamado hijo de Dios, fortaleciendo su fé y carácter mediante la impartición de discipulados y conferencias, con las cuales, la persona logra recuperar su dignidad como ser humano y robustece su autoestima y dominio propio, identificando lo que es bueno y malo para su vida.

Visión: 

Esta visión se ha planteado y está abierta para preparar a todos aquellos hombres, mujeres y matrimonios, que tengan el anhelo en su corazón de ser útiles a los propósitos de Dios, alcanzando aquellos que viven en la marginación por consecuencia de las drogas, el alcohol y la violencia que existe en nuestra sociedad.

Objetivos: 

Una rehabilitación que no sólo logre cambios superficiales en el comportamiento del adicto, sino que profundice en la raíz de los problemas, transformando en positivas las emociones y pensamientos de las personas y así se traduzcan en nuevos estilos de vida.

Para esto se busca inculcar y recuperar los valores morales y espirituales como amor y respeto a los padres, esposa, hijos, autoridades, amor a la patria, al prójimo y sobre todo el amor a Dios, siendo reintegrados a su propia familia y a la sociedad en que viven.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Casa de Rescate Cristo Vive de México A.C.
Dirección: 
Carlos Salazar no. 2510, col. Landín, c.p. 25070 Saltillo Coahuila
Teléfono: 
844 489 47 22
Correo Electrónico: 
cristovivemx@hotmail.com
REUNI: 
CRC0004RS1206-017
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila