Voluntariado DIF Coahuila

Club de Leones de Sabinas A.C.

Nuestro club de leones es una institución altruista sin fines de lucro que brinda apoyos a familias, personas de la tercera edad, niños y jóvenes de bajos recursos.

Misión: 

Favorecer a personas con necesidad en nuestra comunidad con pocos recursos,  con la donación de alimentos, apoyando además a las personas en desgracia, con problemas de salud, visual o audición, discapacidad, educativa, apoyar a la comunidad en general, etc.

Visión: 

Mejorar y acrecentar nuestro marco de acción hasta alcanzar ser el organismo que más y mejores servicios ofrece a la comunidad y la Región.

Objetivos: 

Promover y prestar servicios de asistencia social; apoyar el desarrollo de la comunidad; llevar a cabo acciones en materia de prevención de personas con discapacidad. Establecer un centro social para que en el puedan reunirse los socios, los familiares, de estos y todas las demás personas que puedan ser admitidas dentro del lugar. Fomentar las relaciones sociales y proporcionar diversiones honestas y lazos de amistad.

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Club de Leones de Sabinas A.C.
Dirección: 
Zaragoza y Carretera 75 s/n,
Teléfono: 
(861) 612 19 50
Correo Electrónico: 
clubdeleonesdesabinas@hotmail.com
REUNI: 
CLS6911RCB2703-001
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila