hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Programas | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Programas

Educación Ambiental Forestal: Sensibilizar a la población estudiantil del nivel básico (Preescolar, primaria y secundaria) y nivel medio superior (Bachillerato), además de la población adulta en valorar la importancia y cuidado de los ecosistemas. Concientizar sobre la problemática ambiental que prevalece en la región del noroeste de la sierra madre oriental y que esta sensibilización se traduzca en acciones de cultura ambiental que salvaguarden el medio ambiente.

 

Reforestación: Restauración de zonas que han sido afectadas por incendios forestales o bien por cambio de uso de suelo, mediante la reforestación y formación de terrazas a curvas de nivel con material muerto vegetativo o bien con material pétreo. Plantar árboles donde ya no existen o quedan pocos; así como su cuidado para que se desarrollen adecuadamente.

 

Incendios Forestales: Contamos con una red de comunicación de más de 110 predios distribuidos por el noreste de la sierra madre oriental, los cuales nos informan de cualquier conato de incendio y así logramos tener una respuesta inmediata de atención sobre el siniestro.

  1. En los últimos 7 años hemos capacitado a 270 personas en combate de incendios forestales.
  2. Contamos con 6 brigadas dirigidas por Amigos de la Sierra A.C. para el apoyo en incendios forestales.
  3. Estamos en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales para una rápida atención y cobertura de los incendios forestales.

 

Sanidad Forestal: Se impulsa la sanidad forestal en los bosques del noreste de la sierra madre oriental. Detectamos, controlamos y combatimos plagas y enfermedades forestales, con la finalidad de mantener el adecuado equilibro en los sistemas forestales.

 

Fauna: Junto con el apoyo de nuestros socios se llevó a cabo la instalación de 48 bebederos, siendo su objetivo la conservación de la fauna que habita en nuestra región.

 

  1. Reintroducción de fauna nativa Guajolote (Meleagris Gallopavo Intermedia), desde el 2016 a la fecha se han reintroducido 96 ejemplares.

Galería de fotos

Conoce Nuestros Programas y Actividades

En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado