Voluntariado DIF Coahuila

Fundación Eduardo Tricio Gómez A.C.

Somos una Fundación Familiar que tiene como objetivo la educación en zonas menos favorecidas de la Comarca Lagunera, el Instituto es nuestro principal proyecto de intervención. Creemos que la educación es la plataforma del progreso, la transformación de las personas y sus comunidades. En Septiembre se toma la decisión de crear Fundación Eduardo Tricio Gómez, gracias al apoyo directo y económico de María del Pilar H. de Tricio. En Diciembre la Fundación Eduardo Tricio Gómez A.C., en contacto con el programa KIPP,  ve nacer el INSTITUTO EDUARDO TRICIO GÓMEZ.

Nuestro Instituto abrirá sus puertas para el ciclo escolar 2015 - 2016 con el sueño de brindar educación y crecimiento a las familias de el Ejido El Perú, La Partida y sus alrededores. Iniciaremos con 60 alumnos formando 2 grupos de primero de primaria en las instalaciones que la fundación construye para este proyecto.

Misión: 

“Educamos para Trascender”  

  • Brindar una EDUCACIÓN DE CALIDAD.
  • Formando el carácter. 
  • Fortaleciendo hábitos
  • Fomentando valores.
Visión: 

„Ser una institución donde nuestro éxito estará marcado por los logros académicos y personales en un entorno de cordialidad y alegría. Y así lograr mejores condiciones en la vida familiar creando un claro compromiso de servir a la sociedad. Guiándolos a una vida con sentido y propósito de una manera integrada.  

Objetivos: 

„Todo niño es una PROMESA, por esto queremos impactar positivamente en la calidad educativa y así, mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Fundación Eduardo Tricio Gómez A.C.
Correo Electrónico: 
margarita.fundacionetg@gmail.com
REUNI: 
FET1410RL1111-085
Región: 
Redes: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila