Voluntariado DIF Coahuila

Genesis 40 A.C.

Somos una organización que brindamos, alojamiento,  higiene, alimentación, terapias (psicológica espiritual ocupacional) aprendizaje de oficios productivos, educación en convenio con el CECATI, a las personas que padecen problemas de adicción, dando un seguimiento de los procesos de recuperación.

Misión: 

Rehabilitar a personas con problemas de adicciones en abandono social y familiar, ofreciéndoles casa, higiene, alimentación, terapias, (sicológica espiritual y ocupacional) para un cambio de vida en la comarca lagunera.

Visión: 

Ser un centro de rehabilitación donde se genere un cambio de vida de manera integral a personas con problemas de adicciones y logren ser útiles social y familiarmente dentro de una evolución espiritual.

Objetivos: 
  • Corto plazo, ser un centro de rehabilitación eficiente tanto en equipo como Personal y poder generar un cambio de vida de manera integral de los beneficiarios en la comarca lagunera.
  • Largo plazo, obtener un  terreno para construir diferentes áreas de Génesis  (internamiento, cocina, salones, oficina, puerta abierta, áreas deportivas, área de granja) y lograr ser reconocidos en la comarca lagunera y Nacionalmente

 

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Genesis 40
Dirección: 
Blvd. Revolución 2011, col. centro, Torreón Coahuila
Teléfono: 
(871) 717 38 75
Correo Electrónico: 
grupogenesis40@hotmail.com
REUNI: 
GCC0612RL0304-014
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila