Voluntariado DIF Coahuila

Grupo Sobriedad A.C.

 

GRUPO SOBRIEDAD A.C. Se funda con el propósito de ayudar a la rehabilitación de personas con problemas en alcoholismo y drogadicción.

 

El inicio de esta gran Institución tuvo su comienzo el 31 de enero del 2002 dando grandes resultados para la Sociedad de esta nuestra ciudad Saltillo, Coahuila. Hasta el día de hoy, debido a la creciente ola de pandillerismo, delincuencia, criminalidad, problemas sociales, laborales, familiares e incremento en el suicidio.

Sorprendiéndonos que el mayor índice de consumo se refleja a temprana edad en el consumo de sustancias legales e ilegales.

 

Nuestro principal objetivo es mejorar el nivel de vida de cada paciente para concientizar al individuo para su rehabilitación y  mejorar su estado físico, moral y mental y así pueda reintegrarse tanto a la sociedad como a la familia.  Mejorando su estado laboral, social, económico y anímico.

 

El internamiento consta de un lapso de 90 días ofreciendo al paciente terapias motivacionales, terapias de auto ayuda, terapias psicológicas, terapias recreativas y terapias de meditación.

Con un sistema disciplinario y de responsabilidad en base a un servicio de las obligaciones cotidianas de las instalaciones.

Con la motivación de visitas a diferentes instituciones, etc.

                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Misión: 

Ofrecer servicios profesionales de atención para la prevención, tratamiento y  rehabilitación  en alcoholismo y drogadicción. A través de modificar el estilo de vida y su identidad ante la familia y sociedad.

Visión: 

Nos vemos siendo la institución líder en el estado, con los más altos estándares de satisfacción y atención a nuestros clientes. Alcanzando la calidad bajo las normas de la secretaria de salud y mantenernos a la vanguardia de la innovación e implementación de métodos de tratamientos en este campo.

 

Objetivos: 

Transformar al adicto en una persona disciplinada, responsable, madura y servicial. Reintegrar al adicto al núcleo familiar, social y laboral. Mejorando la calidad de vida del adicto y disminuir los altos índices de vandalismo, delincuencia, violencia familiar, depresiones y suicidios

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Grupo Sobriedad A.C.
Dirección: 
Matamoros Norte #955, col. Centro, c.p. 25000
Teléfono: 
(844) 414-98-58
Correo Electrónico: 
gruposobriedad@hotmail.com
REUNI: 
GSO0201RS3005-049
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
Estado de Coahuila