hair extension wholesale donna bella hair straighteners reviews human hair extensions zen hair extensions colours african hair braiding salon near me real hair wigs how to add hair to a synthetic wig beauty spree hair extensions reviews cheap wigs uk cheap hair extensions near me long black plaited wig hair extensions online raw hair company braiding hair into a ponytail cheap hair extensions
Protección de la fauna Mexicana A.C. | Redes OSC Coahuila

DIF Coahuila

Protección de la fauna Mexicana A.C.

PROFAUNA, A.C. Se formó en 1979, por grupo de académicos que unieron sus voluntades con la finalidad de conservar los recursos naturales, especialmente la fauna silvestre; constituyéndose como Asociación Civil en 1988 en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Misión: 

Participar en la conservación, supervisión y asesoramiento en cualquier área relacionada con los recursos naturales, desde flora y fauna a medio ambiente, a través de diversas actividades en coordinación con diferentes dependencias, otras asociaciones, personas y organismos internacionales, con el único fin de salvaguardar los recursos naturales.

Visión: 

La participación social activa en la promoción, gestión y difusión de la participación voluntaria a favor de la conservación biológica del área natural protegida.

Objetivos: 

Involucrar a la población del Valle de Saltillo en la restauración, protección y manejo de la Sierra de Zapalinamé, con el propósito de fomentar la permanencia de los servicios ambientales que ella nos brinda, asegurando primordialmente el abasto de agua para las generaciones del futuro.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Protección de la fauna Mexicana A.C.
Dirección: 
Emilio Castelar # 956 col. centro c.p. 25000 Saltillo Coahuila
Teléfono: 
(844) 412 98 96
Correo Electrónico: 
marines@profauna.org.mx
REUNI: 
PFM8809RS2108-065
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
En familia ¡Fuerte, Coahuila es! Coahuila - Gobierno del Estado