Voluntariado DIF Coahuila

Smart Kids de Sabinas A.C.

La Asociacion civil denominada SMART KIDS DE SABINAS, nace en el año 2005 en la ciudad de sabinas Coahuila, debido a que las madres trabajadoras de localidad durante su peridodo de trabajo, no tenian la posibilidad de cuidar y alimentar a sus menores hijos en un mismo tiempo.

Esto representaba un problema real, debido a que para atender a sus hijos, tenian que abandonar su fuente de trabajo y por consecuencia perder su ingreso que representa el sustento familiar. 

Misión: 

Otorgar el servicio de guarderia, con un alto espiritu de servicio en beneficio de los hijos y madres trabajadoras, y asi tener un semillero de futuros ciudadanos preparados para los grandes retos que exige la vida.

Visión: 

Lograr que miles de niños de la localidad tengan un desarrollo integral en la educacion, alimentacion, y formacion de su vida inicial, transformado sus primeros pasos en una oportunidadde desarrollo personal y a su vez en el futuro, ellos mismos sean hombres de bien y puedan mejorar nuestra calidad de vida.

 

Objetivos: 

Otorgar de forma gratuita el servicio de guarderiia incluyendo la atencion, cuidado, salud, alimentacion y formacion a los hijos de madres trabajadoras afiliadas al imss, con edad de entre 43 dias de nacidos a 4 años de edad.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
Smart Kids de Sabinas A.C.
Dirección: 
Callle Acuña #110 Col. Centenario Sabinas, Coahuila CP. 26750
Teléfono: 
(861)612-95-75
Correo Electrónico: 
smartkidsdesabinas@yahoo.com
REUNI: 
SKS0506RCB1602-052
Región: 
Municipio: 
Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Transparencia
Estado de Coahuila