Voluntariado DIF Coahuila

Un Centrito A.C.

Un Centrito A.C., nace hace 5 años como continuidad del amor del servicio social de la Lic.María Elvira Garza Rebollo, quién dá forma y proyección a la atención de los adultos mayores de la Comarca Lagunera de Coahuila y Durango, a la fecha se han atendido a más de 135 adultos adultos mayores. Teniendo hoy en día una población variable de 15 a 20 adultos mayores.           

Misión: 

Mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y sus familiares, a través de un modelo de atención integral multiplicable, fomentando la participación y compromiso activo de sus familias.

Visión: 

Ser la mejor opción de atención para adultos mayores, por contar con un modelo integral, consolidado en la atención, servicios e innovación, con profesionalismo y ética y con solidez institucional y financiera.

Objetivos: 

Recuperar o mantener el mayor grado de independencia posible del adulto mayor, a través de las diferentes terapias o programas establecidos.  Desarrollar la autoestima y favorecer un estado psicoafectivo adecuado. Retrasar o prevenir el incremento de la dependencia a través de la potenciación y rehabilitación de sus capacidades cognitivas, funcionales y sociales. Evitar o retrasar institucionalizaciones definitivas no deseadas o desaconsejables.

Datos de Contacto
Nombre del contacto: 
El Centrito
Dirección: 
Raúl López Sánchez y Blvd. Río Nazas Col. Centro CP 27000
Teléfono: 
01(871) 7168216
Correo Electrónico: 
el.centrito@hotmail.com
REUNI: 
UCE1411RL192007-073
Región: 
Municipio: 

Conoce Nuestros Programas y Actividades

Galería de Fotos:
  • Imagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniaturaImagen en miniatura
Formulario de Contacto
Transparencia
Estado de Coahuila