Somos una organización dedicada a ‘’Recuperar la dignidad y la autonomía de personas con adicciones en esta comunidad de piedras negras y ciudades aledañas’’ Es un lugar para que cada día (24/7) se les brinda un refugio seguro con programas especializados para jóvenes y Adultos. Para que se les facilite la desintoxicación a estas personas. brindándoles un tratamiento psicológico, terapéutico, nutricional, espiritual y laboral, para que les pueda hacer posible reintegrarse a la sociedad, proporcionándoles herramientas para que ellos mismos se conviertan en personas productivas. Ya que actualmente, enfrentamos una creciente demanda a este tipo de adicciones.
Es el de rehabilitar y reintegrar socialmente a personas con problemas de consumo de sustancias, a través de un programa residencial que puede incluir terapia, actividades, disciplina y apoyo mutuo, con métodos cuestionables y otros buscando una rehabilitación integral. Buscan promover la salud mental, la sobriedad y dar herramientas para prevenir recaídas
Que el beneficio de nuestros servicios se extienda cada vez a más personas, brindándoles mejores oportunidades de bienestar.