A mediados de 2002, se comenzaron charlas entre el Sr. Maurice Kemper y Pedro H. Rivas, de las cuales resultó la fundación de esta Casa Hogar. Para poder cristalizar la idea se procedió a establecer CASA SONRISA A.C., de acuerdo a las leyes mexicanas en materia, a través del apoyo del Licenciado y Notario Público Jacinto Faya Viesca, esto se concretó el 26 de enero de 1993. Durante los años de servicio en la comunidad ha ido aumentado su oferta de apoyo y a la fecha está sirviendo a 44 niños en 3 diferentes casas habitación, al cuidado de padres que los atienden, los menos van en edades, desde meses hasta no menores, quienes están en custodia al cuidado permanente al cuidado de la casa hogar.
Establecer hogares en los que al ingresar los menores estos tengan preferentemente menos de 7 años de edad, huérfanos o expósitos, quienes en custodia estén al cuidado de una pareja con funciones de padres sustitutos, aceptando a menores consanguíneos aunque uno sea mayor de 7 años.
Participar en la formación de hombres y mujeres de bien, quienes desde menores son puestos en custodia permanente de Casa de Sonrisa A.C.